Diario de las huatecas
En Tempoal tras fuerte golpe niño quedó inconsciente

En Tempoal tras fuerte golpe niño quedó inconsciente

El menor tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Huejutla para recibir atención especializada.


Redacción

Tempoal, Ver.- La caída de un menor de edad provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en la colonia La Covacha, tras perder el conocimiento al caer y golpearse en la cabeza, cuando jugaba en su casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas del sábado, en el domicilio de la señora  María Guadalupe Hernández Torres, ubicado en la colonia la Covacha, lugar donde su hijo de dos años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Al quedar inconsciente el menor, solicitaron los cuerpos de auxilio, pero la mamá corrió con el pequeño en brazos hacia el Hospital de la Comunidad de Tempoal, donde desesperada pidió apoyo al personal médico de la sala de urgencias, ya que temía lo peor.

Tras ser valorado el menor despertó, manteniéndose estable, al desconocerse que fue lo que afectó el golpe para que el  menor quedara inconsciente por varios minutos, se ordenó el traslado del pequeño a la Ciudad de Huejutla, Hidalgo, para hacerle un estudio más detallado, para darle el tratamiento en caso de requerirlo.

Top