Embarazada herida en fuerte accidente en la Sierra
Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales valuados en miles de pesos es el saldo de un aparatoso accidente suscitado durante la tarde del pasado sábado en el tramo carretero de Pueblo Hidalgo-Hueyapa, perteneciente al municipio de Tlanchinol.
El fuerte choque ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando elementos policiacos y de emergencias recibieron el reporte de un fuerte accidente en el que habían resultado lesionadas varias personas, por lo que se requería el apoyo inmediato.
Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Protección Civil, Halcones de Tlanchinol y oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron una camioneta NP300 la cual era conducida por el conocido Morenista Benito Ángeles Medina, y la cual se había impactado contra un vehículo Chevrolet Spark el cual era guiado por Magdaleno Pilar Hernández, vecino de la localidad de Hueyapa.
Derivado del fuerte golpe la esposa del morenista que cabe destacar se encuentra en estado de gestación resultó con varias lesiones por lo que de inmediato fue canalizada al Hospital Ilusión de Tlanchinol.
Así mismo en el interior de la otra unidad tanto el conductor como su acompañante resultaron también con diversas lesiones por lo que de igual forma fueron trasladados al nosocomio para su valoración correspondiente.
De acuerdo a los datos oficiales el accidente se suscitó debido a que presuntamente Benito Ángeles circulaba bajo el efecto de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, por lo que al invadir carril contrario, terminó impactando a la otra unidad.
De manera extraoficial se dio a conocer que pese a haber evidencia sobre la responsabilidad del morenista en el accidente, no fue detenido gracias a la intervención del subsecretario de gobierno en la Huasteca Marco Antonio Ramos Moguel.
Horas más tarde en un video difundido en sus redes sociales, el morenista dio a conocer que tanto su esposa y él se encontraban bien de salud, además de recalcar que el accidente se había derivado de las malas condiciones de la carretera a consecuencias de las lluvias de los últimos días, además de referir que fue el automóvil quien embistió su unidad.