Eliminan de certamen a joven atlapexquense
A través de sus redes sociales una joven oriunda de Atlapexco quien en 2022 fue elegida como reina de la fiesta de San José, denunció los actos de bullying cometidos en su contra por una mujer de ese mismo municipio, quien además al igual que ella es participante de un concurso de belleza, del cual ya fue dada de baja por dicha agresión.
La afectada de nombre Yariela Zamora Bautista quien es concursante del certamen de belleza Miss Juventud Hidalgo, dio a conocer que ha sido atacada durante más de un año por una joven a quien identificó como Celeste Martínez, quien usando las redes sociales y apoyada por sus amigos han realizado una serie de burlas por su aspecto físico que han afectado severamente su salud mental.
Visiblemente afectada Yariela refirió "Si el año pasado que decidí concursar alguien me hubiera advertido que todo esto pasaría, hubiera elegido no participar para así cuidar mi salud mental", pues los que me conocen saben que no me gusta meterme con la gente ni mucho menos buscar problemas.
Prosiguió relatando que tras aguantar por tanto tiempo esta situación, sin embargo, al aumentar en número de burlas decidió poner un alto y hacer público lo que estaba sucediendo.
La directiva del concurso al conocer la situación por la que atravesaba la joven Huasteca emitió un comunicado en el que informaba que Miss Juventud Hidalgo, es una plataforma en la que se le da el valor correcto a cada mujer y cada ser humano y no permitirán violencia de ningún tipo, por lo que tomaron la decisión de dar de baja a Celeste Martínez de la competencia.
Por su parte la afectada dio a conocer que en breve acudirá ante las instancias correspondientes para interponer su formal denuncia por el delito de acoso y bullying cometidos en su contra.