Ebrio conductor destrozó su auto en la México-Tampico
A punto de perder la vida en aparatoso accidente estuvo un sujeto que viajaba en aparente estado de ebriedad, el cual afortunadamente resultó solo con algunos golpes mientras que su unidad sí presentó severos daños en la carrocería.
El percance ocurrió alrededor de las 16:15 horas del pasado martes sobre la carretera México – Tampico a la altura de la curva de Chilcualoya, sitio a donde quedó varada la unidad Mazda de color negro con placas de circulación XLW081B.
Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse los hechos solicitaron el apoyo de los elementos policiacos quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para auxiliar al conductor de la unidad quien se identificó como Adolfo Lara Galván quien afortunadamente solo resultó con algunos golpes leves, ninguno que pusiera en riesgo su vida.
Según los primeros informes presuntamente el automovilista se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes lo que ocasionó que perdiera el control de su automóvil y que, tras dar varias vueltas, terminara impactándose contra la cuneta.
Tras tomar conocimiento de los hechos los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para que realizara el arrastre de la unidad al Corralón Municipal donde permanecerá hasta que se realicen las diligencias correspondientes.