Diario de las huatecas
De un paro cardiaco murió festejando el Día de Padre

De un paro cardiaco murió festejando el Día de Padre

El masculino se encontraba en una reunión familiar, cuando se levantó de la silla e intentó volver a sentarse se desvaneció.


Tantoyuca, Veracruz. - Un hombre murió mientras celebraba con sus familiares el "Día del Padre" en la colonia Ruiz Cortines; fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el fallecimiento.

Eran antes de las 7:00 de la noche del domingo, cuando una llamada alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sobre una persona que se había desvanecido durante el festejo del Día del Padre en una vivienda ubicada en la calle principal de dicho sector poblacional.

Al arribo del personal médico, se confirmó que el hombre de aproximadamente 59 años de edad y conocido como Peredo había dejado de existir.

Tras el fallecimiento, se solicitó la intervención del personal del Servicio Médico Forense y Policía Ministerial, aunque los primeros en llegar a la escena fueron los elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área.

Según testigos, el hoy occiso se levantó de la silla y al intentar volver a sentarse se desvaneció posiblemente a causa de un fulminante infarto al miocardio, pero serán las autoridades quienes determine las verdaderas causas de su muerte.

Top