Diario de las huatecas
Consumo de "cristal" aumentó en los ejidos

Consumo de "cristal" aumentó en los ejidos


Los vendedores de droga, sobre todo del "cristal", expandieron su campo de acción y en muchas comunidades, así como ejidos de Rioverde, San Nicolás Tolentino y Ciudad Fernández, jóvenes de 13 a 18 años se perdieron en las drogas.

Padres de familia de San José de las Flores, Cieneguilla, Alamitos, Cañada Grande, Paso de San Antonio, Ojo de Agua de San Juan, Atotonilco, Santa Catarina, entre otras localidades, no saben qué hacer con sus hijos que a causa de las malas compañías, al acudir a bailes, así como jaripeos son acechados por vendedores de droga que los volvieron adictos al "cristal".

Cabe mencionar que maestros de secundaria y telesecundaria, incluso algunas preparatorias rurales, saben que los alumnos desertan por problemas en el consumo de sustancias ilícitas y el problema agrava conforme pasa el tiempo.




Top