Chofer mur10 4pl4st4d4 por su propio autobús
Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un tantoyuquense murió aplastado por su propio autobús cuando intentaba cambiar una llanta delantera en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.
El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado viernes, cuando el operador circulaba sobre el kilómetro 46 en la carretera rumbo a Zaragoza, en Xicoténcatl, repentinamente la pesada unidad presentó una falla mecánica en una de las llantas, por lo que se orilló para realizar la reparación correspondiente.
Lamentablemente el gato hidráulico, no soportó el peso de la unidad, y se venció, cayendo el autobús sobre el masculino, quien perdió la vida de manera instantánea.
La víctima fue identificada como Manuel R. R. quien contaba con 48 años de edad, y originario de la colonia Del Valle de Tantoyuca, pero radicaba en la ciudad de Huejutla, Hidalgo, ciudad hacía donde se dirigía antes de suscitarse el terrible accidente.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la terrible escena, de inmediato solicitaron la presencia de los elementos policiacos y cuerpos de auxilio, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar Guardia Nacional, quienes, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que rápidamente procedieron a acordonar la zona mientras se espera el arribo de los peritos.
Una vez que el personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió al sitio del lamentable accidente dio fe de los hechos y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.