¡Brutal choque!
Jesús Hernández
Tremendo susto fue el que se llevaron varias personas que se encontraban a bordo de una unidad de transporte público en modalidad de taxi, esto luego de que fueron brutalmente impactadas por un automovilista, dejando como saldo una familia lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron la tarde noche del pasado jueves, sobre la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizan, lugar donde presuntamente el conductor responsable se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y terminara impactándose contra un taxi con el número económico 345, en el que viajaba una familia misma que resultó con algunas contusiones.
Cabe destacar que, tras lo sucedido testigos del accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras unos minutos después arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados, mismos que prefirieron no ser trasladados, esto debido a que mencionaron a que esperarían a la aseguradora para aclarar la situación legal.
Así mismo se dio a conocer que al lugar de los hechos también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente llevar a cabo la detención del conductor responsable, mismo que fue identificado como Bonifacio H. de aproximadamente 39 años de edad.
Finalmente, de nueva cuenta se exhorta a todos los conductores a evitar rebasar los límites de velocidad, así como también respetar las señaléticas, pero sobre todo a evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos de alguna sustancia etílica, esto con el objetivo de que se suscite algún accidente que ponga en peligro su integridad física o la de terceras personas.