Diario de las huatecas
Remolino setragó a Marino

Remolino se tragó a Marino

Autoridades buscan su cuerpo.


Pánuco, Ver. - Un joven panuquense se encuentra en calidad de desaparecido, luego que un remolino formado en el río Pánuco, provocara que su lancha volcara ocasionando que el masculino desapareciera entre la corriente.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas del miércoles, sobre el mencionado río justo a la altura del Ejido El Caracol, sitio por donde se desplazaba el masculino, cuando sobrevino la tragedia.

El ahora extraviado fue identificado como Claudio Paul, de 26 años de edad de ocupación marino, quien según los datos recabados por este medio, viajaba a bordo de una lancha acompañado por su padre, sin embargo, lamentablemente no se percatara de la presencia de un remolino, y al llegar a la zona donde se encontraba, fueron violentamente arrastrados al volcar el transporte acuático.

El padre del joven marino pese a la situación logró salir a flote sin embargo, de su hijo no corrió con la misma suerte.

Ante esta situación Rubén Torres Herrera coordinador de Seguridad Pública Municipal de Pueblo Viejo, en coordinación con el área de Protección Civil a cargo de René del Ángel Ánimas y la Marina implementaron los trabajos de búsqueda, con la esperanza de encontrar al joven aún con vida, sin embargo, hasta el cierre de esta edición la búsqueda no había dado resultados positivos.

Top