Se quedaron dormidos en plena vía pública
En plena vía pública dos masculinos decidieron detener la marcha de su auto para dormir la borrachera, provocando alarma en los transeúntes que se percataron del hecho y movilizaron a las autoridades pues creían que algo les había ocurrido.
Fue durante la noche del pasado miércoles cuando sobre el primer cuadro de la ciudad fue reportado un vehículo con dos masculinos en su interior que se encontraban inconscientes.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al inspeccionar la unida efectivamente se percataron de la presencia de los hombres a quienes tras moverlos se dieron cuenta que solo se encontraban dormidos y que tenía un fuerte olor a alcohol.
Derivado del estado en el que se encontraban fueron asegurados por los oficiales quienes los trasladaron a la barandilla para que terminaran de dormir la borrachera y de ese modo no expusieran a la ciudadanía a un accidente, de igual forma el vehículo de la marca Nissan con placas de circulación 245WVX quedó bajo resguardo.