Diario de las huatecas
¡MURIÓ MOTOCICLISTA!

¡MURIÓ MOTOCICLISTA!

El joven se dirigía a su trabajo ubicado en El Polvorín, Chapulhuacán.


Redacción

Murió joven motociclista en fuerte y aparatoso accidente, instantes que circulaba por la carretera federal México-Laredo y tenía como destino llegar a su trabajo ubicado en la localidad de El Polvorín, Chapulhuacán, Hidalgo.

Fue  a las 07:30 horas de la mañana de ayer jueves, un joven sufrió un fuerte accidente de motocicleta debido a la carretera sinuosa y resbaladiza, la cual causó que perdiera el control de su unidad y terminó por derrapar e impactarse contra el duro pavimento. Horas después ante la falta de atención oportuna por servicios de emergencias, el joven murió en el lugar causando la furia y reclamo de la ciudadanía por la falta de atención oportuna debido a que instantes que reportaron el accidente,  el ahora occiso aún se encontraba con vida.

El ahora occiso fue identificado como Jair “N” de aproximadamente 20 años, con domicilio en la localidad La Piedra, Chapulhuacán y se dirigía a su trabajo ubicado en la localidad El Polvorín, Chapulhuacán, Hidalgo.

En la zona se concentró una multitud de personas que con furia reclaman la nula atención por parte de las corporaciones de auxilio y de la policía debido a que presumen que algún vehículo lo pudo haber impactado, por el escape y amortiguadores que se encontraban retorcidos, serían las autoridades respectivas quienes inicien con las investigaciones pertinentes y esclarecer el hecho.

Top