Diario de las huatecas
Motociclista chocó contra automovilista

Motociclista chocó contra automovilista

Presuntamente el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó el percance.


Redacción

Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo de un accidente suscitado la tarde del pasado domingo sobre la carretera Huejutla - Chalahuiyapa a la altura de Sagarpa, donde se vieron involucrados un motociclista y un auto particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas en el sitio arriba referido donde una motocicleta de color rojo cuyo conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad impactó a un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo con placas de circulación MDG9040.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de las autoridades, así como la presencia de las unidades de auxilio debido a que el conductor de la frágil unidad se encontraba tirado sobre el pavimento con algunas lesiones producto del fuerte impacto.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de 19 años, quien pese a las recomendaciones de los socorristas se negó a ser trasladado a un nosocomio, ya que refirió que prefería quedarse en el lugar para llegar a un acuerdo con la otra parte involucrada.

Top