Diario de las huatecas
Hallan muerto a motociclista

Hallan muerto a motociclista

Fue encontrado flotando en un canal de aguas negras, donde presuntamente cayó tras accidentarse.


Redacción

El cuerpo de un joven motociclista fue hallado flotando en un canal de aguas negras sobre el tramo carretero San Nicolás-La Heredad, perteneciente al municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, presuntamente tras sufrir un accidente vial sobre su vehículo, el cual se encontró cerca del sitio a la altura del kilómetro 4.

De acuerdo con los hechos, la persona había salido de su casa el lunes por la tarde y no regresó por lo que sus familiares y amigos comenzaron la búsqueda.

Fue al siguiente día cuando localizaron la motocicleta marca Bajaj Pulsar 200 color gris con negro, la cual presentaba daños materiales. En el sitio se solicitó la ayuda de los agentes de seguridad y cuerpo de emergencias para encontrar al joven y determinar las posibles causas del accidente.

En un operativo coordinado, las autoridades implementaron las acciones de búsqueda para localizar al motociclista, con la posibilidad de haber sido arrastrado por la corriente del agua, derivado del canal de residuos que atraviesa en la zona.

Fue horas después que esto se confirmó y un kilómetro adelante del lugar donde se localizó la motocicleta, hallaron el cuerpo.

El cadáver del joven se encontró flotando en las aguas negras del canal, por lo que se llevaron a cabo las labores de rescate por parte del personal de Protección Civil. La zona fue resguardada y acordonada para que los agentes periciales realicen las diligencias correspondientes y se conozcan las causas del accidente.

De igual forma, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera el resultado de los exámenes para conocer las causas de muerte. Fuentes extraoficiales señalaron el joven era conocido con el nombre de Jesús “N” de 23 años de edad y era vecino de la comunidad de San Nicolás.

Top