Diario de las huatecas
En Ixmiquilpan fatal accidente dejó un mu3rto

En Ixmiquilpan fatal accidente dejó un mu3rto

Esto luego de que dos motociclistas chocaron contra una urvan al transitar sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia El Bondho.


Redacción

Dos motociclistas chocaron contra una urvan al transitar sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia El Bondho, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo; por el impacto se reportó la muerte de uno de ellos, cuando recibía atención médica en el hospital; mientras el segundo tiene un reporte de estado de salud grave.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al número de emergencias sobre el percance y solicitaron la presencia de agentes de Seguridad Pública y paramédicos. Al sitio, llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados. Por la gravedad de las lesiones ambos fueron trasladados al hospital para recibir la atención médica especializada.

De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, uno de ellos murió al momento de la atención médica, mientras el otro permanece hospitalizado con un reporte de salud como reservado, de acuerdo con el Hospital Regional del Valle del Mezquital, ubicado en la localidad Taxhxado. Al momento se desconoce la identidad de los motociclistas, solo se sabe que quien murió era originario de la localidad López Rayón.

Sobre el accidente, indicaron ocurrió por la mañana del domingo en mencionado tramo vehicular donde los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Vento 200cc cuando presuntamente perdieron el control de la unidad y se impactaron contra una urvan de color blanco. Las autoridades correspondientes se harán cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Top