Luis Ángel Hernández
Tlanchinol, Hgo.- El Gobierno Municipal, que preside Marcos Bautista Medina, en coordinación con las instancias de la salud tomaron la decisión de suspender las labores debido a que en las últimas semanas han aumentado exponencialmente los casos de Covid-19 en el municipio situación que ha derivado en la saturación de pacientes con este virus en el hospital Ilusión, además de presentarse algunos casos positivos en el personal del Ayuntamiento.
La suspensión de estas actividades, así como de toda acción deportiva fue a partir del 18 del presente mes hasta el 1 de septiembre, quince días en los que se monitoreará el comportamiento de la curva de contagio. Lo anterior es con la finalidad de salvaguardar la salud de los ciudadanos, así como la de las autoridades y comisiones que acuden a la Presidencia Municipal.
Por lo que el personal de Limpias Públicas, Seguridad Pública, Protección Civil y el juez conciliador continuarán al servicio de la población de manera parcial, y en caso de haber una emergencia pueden comunicarse al 774 974 00 18.
Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.