Reubican temporalmente las oficinas de la alcaldía

Puedes Compartir en:
Por: Luis Ángel Hernández Fecha: 03/03/2023 10:30 A.M.
Por motivo de mantenimiento y a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, algunas áreas del ayuntamiento serán reinstaladas.

Tlanchinol, Hgo. - El presidente municipal, Marcos Bautista Medina, dio a conocer que en el interior de la Presidencia Municipal se llevarán a cabo tareas de mantenimiento. Las labores programadas son con el fin de brindar mejor atención a la ciudadanía que acude a diario a realizar diferentes trámites.

Debido a los trabajos a efectuarse, las oficinas de:  Tesorería, DIF Municipal, Registro Familiar, entre otras más que se encontraban en el lugar, se movieron temporalmente y ahora tienen un nuevo domicilio. A partir del próximo lunes 06 de marzo, y hasta nuevo aviso, la ubicación de las áreas queda de la siguiente manera:

La unidad de Correspondencia, Tesorería, Reglamentos, Registro Civil y Catastro se ubicarán en la calle Doria, en el local que se encuentra frente a donde anteriormente se ubicaba el CAIC, subiendo las escaleras. La entrada es entre la tienda de ropa y los puestos de quesadillas. 

Informática, Recursos Humanos, Secretaría Municipal, Planeación, Adulto Mayor y Comunicación se encontrarán en el local ubicado en la calle Joaquín Medina, arriba de comercial “U”.

DIF se ubicará en las oficinas de la UBR, sobre la carretera México-Tampico, en el barrio Vista Hermosa, antes de la pista.

Desarrollo Indígena estará en las instalaciones del área de Cultura, en el edificio naranja, en esquina de la calle Joaquín Medina, subiendo las escaleras.

Servicios Públicos en las instalaciones de Correos de México, en calle 23 de Marzo, a un costado de la Biblioteca Municipal.

Educación, Agua Potable y Junta de Reclutamiento, en las oficinas de la Biblioteca Municipal en calle 23 de marzo. 

Las áreas restantes que no se mencionan continúan sus labores temporalmente en la planta baja del Palacio Municipal, sujetas a cambios de acuerdo al avance de remodelación.