Realizan sesión de seguridad en salud

Puedes Compartir en:
Por: Luis Angel HernándezFecha: 08/12/2021 09:00 A.M.
Dicha reunión tuvo la finalidad verificar el estado de la pandemia en los municipios.

Tlanchinol, Hgo.- La mañana del pasado martes en el municipio, se llevó a cabo una sesión ordinaria del comité regional de Seguridad en Salud, en donde el director de la Jurisdicción número 9 de Molango, José Alfaro Varela estuvo presente.

Dicha sesión tuvo la finalidad de verificar el estado de la pandemia en los municipios, así como realizar un análisis epidemiológico en los seis municipios que abarca dicha jurisdicción sanitaria.

Cabe destacar que, durante la sesión ordinaria, personal de la Jurisdicción dio a conocer que el municipio entre cabecera y comunidades, cuenta con 75 casos confirmados de Covid-19, 193 son sospechosos, 53 casos descartados y solo 10 defunciones.

Ante estos números, el personal junto con el gobierno local, buscarán redoblar esfuerzos para que no se den más casos de personas contagiadas de este virus, por lo que de igual forma exhortan a toda la población a no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas de salud, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, y sanitización de espacios.