Luis Ángel Hernández
Tlanchinol, Hgo. - Ante la presencia de lluvias que se presentaron días atrás los apoyos más solicitados en el área de Protección Civil (PC) de este municipio, son por derrumbes de tierra, piedra o ramas de árboles que caen sobre las vías de comunicación así lo dio a conocer personal de esta área.
Mencionaron que la semana pasada acudieron algunos incidentes de este tipo unos sobre la carretera federal México-Tampico y otros en caminos de diferentes comunidades, agregaron que durante la temporada de lluvias son más constantes estos apoyos, sin embargo, hasta el momento no ha pasado a mayores, ya que no se han presentado incidentes donde autos queden atrapados o pérdidas humanas que lamentar.
Sin embargo, exhortan a todos los conductores que transitan sobre la vía federal o en los caminos que comunica diferentes comunidades que tomen todas las precauciones, ya que las lluvias continuaran, y en caso de ver algún derrumbe no acercarse y llamar a los teléfonos de emergencia para pedir el apoyo correspondiente.