Dejaron a Tlanchinol sin energía eléctrica

Puedes Compartir en:
Por: Martin Omar VargasFecha: 02/19/2021 09:00 A.M.
Esta situación generó serios problemas a negocios, dependencias federales, estatales y municipales.

Tlanchinol, Hgo. - Tras un fuerte apagón que se registrara la tarde del pasado martes en la zona serrana, principalmente en la cabecera municipal de Tlanchinol, diversas instancias gubernamentales se vieron afectadas, así como diversos negocios, los cuales dejaron de funcionar por espacio de más de siete horas.

Varios de los quejosos, explicaron que esta falla, fue producto de las malas condiciones en que personal de la CFE trabaja para darle mantenimiento a las redes eléctricas, que para muchos datan de varios años de antigüedad.

En ese lapso, dependencias del orden federal, estatal y municipal, dejaron de realizar los respectivos trabajos en favor de la sociedad, donde los afectados tuvieron que soportar estas negligencias, perdiendo tiempo para poder resolver estas situaciones.

Así mismo, negocios también se vieron afectados por la falta de la energía eléctrica, donde su preocupación, fue la de los productos que requieren de estar en constante refrigeración a fin de evitar su descomposición.