Redacción
Tlanchinol, Hgo.- La administración que encabeza el alcalde Lic. Gabino Hernández Vite, quien preocupado por la salud de los pobladores llevó a cabo una jornada médica realizada entre el Sistema DIF Municipal y las Brigadas Médicas Efesios.
El Alcalde, mencionó estar muy contento al ser testigo de la gran cantidad de personas que acudieron para ser beneficiados con atención médica general, geriatría, quiropráctico, optometría y dental, teniendo como un solo objetivo de ayudar a quien más lo necesita.
Asimismo, agradeció a dicha fundación por los tres días de atención médica que se efectuaron en la localidad de Pueblo Hidalgo, así como a los doctores, especialistas y todos los que hicieron equipo para que se llevará a cabo está jornada, ya que con ello de igual manera se contribuyó en la economía de las familias.
Finalmente, agregó que no será la única ocasión que se traiga este tipo de beneficios al municipio, que se continuará realizando diversas gestiones en materia de salud para ayudar a quienes más lo necesitan, siempre trabajando en equipo y coordinación con la ciudadanía, para un mejor municipio.