Tlanchinol, Hgo. - Con el objetivo de apoyar a la población tlanchinolense, el Gobierno Municipal a través del área de Registro del Estado Familiar Municipal, a cargo de la Lic. Jozahandy Guillermo Medina, como parte de las actividades del área, se llevó a cabo la primera jornada de correcciones administrativas de actas y registros oportunos.
Esto como parte de las gestiones que la misma área ha solicitado a la Dirección General del Registro Familiar para acercar estos trámites al municipio de Tlanchinol para que la ciudadanía no se trasladara hasta la capital del estado y así generen más gastos económicos.
En dicha jornada se realizaron correcciones administrativas como errores ortográficos, abreviaturas, omisión de algún apellido.
A esta actividad acudieron varios ciudadanos quienes corrigieron sus actas de nacimiento, asimismo, la titular del área Jozahandy, agradeció al personal del Registro General Estatal, para llevar acabo esta actividad y así ahorrar gastos en los bolsillos de los tlanchinolenses, por lo que se espera que en los próximos meses se lleve a cabo otra jornada más de este tipo.