REFRENDA NESTOR RIVERA TOTAL APOYO A GANADEROS DE TEMPOAL

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/19/2023 02:50 P.M.
El joven Alcalde anunció importantes beneficios para este sector.

Redacción

Tempoal, Veracruz.- El pasado sábado el presidente municipal de este municipio, Dr. Néstor Rodolfo Rivera Pérez sostuvo importante reunión con el gremio ganadero, donde les reiteró y felicitó por el respaldo y compromiso por el desarrollo de su gremio.

En la sesión ordinaria del mes de febrero y con el espaldarazo del consejo directivo encabezado por Gerardo Juárez, el joven Presidente hizo importantes anuncios que beneficiarán a este sector económico relevante.

Dentro de las obras anunciadas está, la construcción de una galera de 20×40 en el parque ganadero, el mejoramiento del total de los caminos rurales, así como la insistente gestión para la construcción del puente vado sobre el Río Calabozo.

Por otra parte, el presidente municipal les refrendó que el gobierno que el encabeza trabajará de manera muy coordinada con este sector para que esta actividad pueda ser más redituable y competitiva.

Finalmente los asambleístas le dieron su respaldo al joven Alcalde para que continúe trabajando como hasta ahora con gran dinamismo y unidad con los sectores activos de Tempoal.