Dejan mensaje a AMLO en boletas

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 08/04/2021 09:00 A.M.
En uno de los mensajes, piden al Gobierno Federal atienda el desabasto de medicamentos que existe en los hospitales del País. Redacción

Tempoal, Ver.- Dejan mensaje al lic. Andrés Manuel López Obrador en las boletas de la Consulta Popular, que realizó el INE el pasado domingo en el País.

 “La ley no se pregunta, se hace valer trabajen”, “me decepcionas AMLO, solo has valer la constitución”, “La ley no se consulta se aplica AMLO”, los mensajes escritos en las boletas, causaron polémica entre ciudadanos que critican la Consulta Popular.

En esta ciudad, solo un 3 por ciento de los ciudadanos participó en la Consulta Popular, el otro 97 % la considero una bufonada del Gobierno Federal.

En uno de los mensajes, piden al Gobierno Federal atienda el desabasto de medicamentos que existe en los hospitales del País, la falta de médicos especialistas y falta de garantías de los profesionistas que atienden a pacientes con Covid-19.

Por su parte partidos políticos PRI, PAN y PRD consideraron un juego propagandístico que le costó al País 500 millones de pesos, cuyo dinero le hace falta a los mexicanos en medicamentos, educación e infraestructura.