Redacción
Tempoal, Veracruz.- La tarde del viernes el presidente municipal ´ ´ encabezó una nutrida y provechosa reunión en la localidad Corozal; donde anunció que este año, cada vivienda contará con su llave y agua.
Al respecto habitantes de la comunidad mostraron su inquietud y hasta cierta molestia, señalando que por años las administraciones anteriores sólo los engañaron. Sin embargo el jefe de la comuna les dijo, “hoy cuentan con un gobierno comprometido y que cumple la palabra”.
Por ello Néstor Rivera, les aseguró que, será en breve que se de con el inicio a la renovación de tubería en sectores donde así se requiera, de igual manera el cambió de válvulas, mantenimiento a la red general y la instalación de tomas en cada casa que no tenga.
Finalmente el mandatario tempoalense, anunció también la rehabilitación del camino que los conecta con Pochuco, en vías de mientras se concluye el asfaltado, aunado a atender el mejoramiento de otras vías de comunicación como se ha hecho en otras regiones del municipio desde que inició este gobierno.