Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria realizan tareas de fumigación

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/02/2023 08:57 A.M.
La finalidad es reducir la presencia de moscos trasmisores de enfermedades como el dengue y chikungunya.

Redacción

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía a favor de la salud, el gobierno municipal que encabeza el Dr. Néstor Rodolfo Rivera Peréz, en coordinación con el personal de Protección Civil y Vectores de la Jurisdicción Sanitaria #1 realizan trabajos de fumigación.

Por ello el pasado lunes llevaron a cabo tareas de fumigación en las colonias Revolución Verde, La Gloria, Rastro, Covacha y Centro. 

Posteriormente el día martes se dio seguimiento en La Quinta, Ricardo Flores Magón, La Brisa, 20 de Noviembre, Benito Juárez, El Alto y Lázaro Cárdenas.

Cabe destacar que los trabajos de fumigación en las colonias y comunidades que conforman el municipio, es con la intensión de reducir la presencia de moscos trasmisores de enfermedades como el dengue y chikungunya.

Finalmente el personal de Protección Civil y Vectores de la Jurisdicción Sanitaria #1 encargados de realizar estas tareas, recordaron a la familias que la prevención inicia desde casa y los exhortaron a mantener limpios sus patios y no almacenar agua en recipientes ya que es donde se propagan los moscos.