Pipa se impactó contra camioneta en Tantoyuca

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/28/2023 01:02 P.M.
Elementos de Tránsito Municipal intervinieron al conductor de la unidad quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Redacción

Tantoyuca, Ver. - Leves daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre una pipa con agua y una camioneta estacionada, registrado durante la noche del sábado, al filo de las 23:00 horas, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios perteneciente a este municipio.

Vecinos que se percataron de esta situación, rápidamente solicitaron la intervención de los elementos de Tránsito Municipal para que tomarán conocimiento de lo ocurrido, así mismo señalaron que el chófer de la pipa andaba en aparente estado de ebriedad y tras no medir su distancia al pasar por un costado de la camioneta terminó impactándose contra esta, ocasionando diversos daños.

Tras el arribo de vialidad, estos constataron que efectivamente el operador de la pesada unidad estaba bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual tuvieron que asegurar su unidad y llevarla al corralón como garantía para el pago de los daños ocasionados.