Motociclista lesionado

Puedes Compartir en:
Por: Carlos GonzálezFecha: 10/22/2020 09:00 A.M.
La falta de precaución del conductor de la camioneta, sumada al estado inconveniente en el que circulaba el motorista fueron la causa del accidente.

Tantoyuca, Ver.- Un hombre lesionado, fue el saldo de un aparatoso choque registrado durante la noche donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, los cuales chocaron de frente porque una de las unidades se negó a ceder el paso.

Los hechos se suscitaron al filo de las 22:00 horas sobre la carretera municipalizada a la altura del corralón Monzalvo en la colonia Banrural.

Según refirieron algunos testigos el motociclista identificado con el nombre de Reynaldo Hernández García, de 46 años de edad, se impactó contra una camioneta cuando ésta pretendía salir del estacionamiento de un Oxxo sin  tomar precaución alguna y cerrándole el paso a la unidad de dos ruedas.

Tras el impacto contra la camioneta Dodge, Journey, de color negra, el motociclista se impactó contra un vehículo Jetta, de color blanco, el cual circulaba en su carril con dirección a Tuxpan.

Testigos pidieron el apoyo de los paramédicos quienes arribaron en cuestión de minutos y trasladaron al lesionado al hospital de la ciudad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y éstos últimos ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón local.

El conductor de la camioneta Dodge, presunto responsable del accidente, fue identificado con el nombre de Fermín del Ángel del Ángel quien fue interrogado por oficiales viales, los cuales también mencionaron que el motociclista conducía bajo los efectos del alcohol.