Guardia Nacional recuperó pipa de gas robada

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/04/2023 01:29 P.M.
Tras realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la vía federal en el tramo Tantoyuca – Ixcatepec se percataron de una unidad cargando hidrocarburo.

Redacción

Tantoyuca, Veracruz. -Como aparte de las acciones en combate al robo de vehículos y garantizar la seguridad de los automovilistas, elementos de la Guardia Nacional aseguraron una pipa de gas Lp con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la vía federal en el tramo Tantoyuca – Ixcatepec a la altura del rancho Los Pacheco cuando detectaron una pipa de gas la cual se encontraba cargado hidrocarburo.

Al detener la unidad efectuaron una revisión, por lo que personal de Federales se percataron que el conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia del vehículo y tras checar en la plataforma del REPUVE arrojo que tenía reporte de robo.

Finalmente, el operador de la unidad como el ayudante quedaron detenidos por los elementos Federales quienes se encargaron de trasladarlos a la Comandancia Municipal, donde fueron ingresados y puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora Regional zona norte Tantoyuca para deslindar las responsabilidades correspondientes.