Redacción
Tantoyuca, Veracruz. - Aparatoso percance en el que se vieron involucrados dos taxis, movilizó a los cuerpos de seguridad y auxilio en la colonia 10 de Mayo de esta ciudad, además de causar caos al quedar atravesados sobre la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron al filo de las 06:10 horas de la mañana del pasado lunes, cuando se reportó un choque por alcance sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, dicho incidente se dio sobre el tramo municipalizado a la altura del corralón municipal, sitio en el que localizo a dos vehículos del transporte público.
Se trata de vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A-908-XES, con número económico 307, cuya unidad se desplazaba sobre la carretera a exceso de velocidad, con dirección a la tienda Aurrera, el cual, quedó sobre el camellón y destrozado de la defensa trasera, cajuela y salpicaderas debido al fuerte impacto.
En este accidente, se reportó al menos tres personas lesionadas que viajaban en el taxi 307, mientras el conductor también presentó algunos golpes.
A la escena de choque arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido y auxiliar en la circulación para prevenir otro accidente.
Se informó que las dos unidades involucradas fueron remetidas al corralón local, mientras el responsable se hace cargo de los gastos médicos y daños causados al vehículo de alquiler.