San Felipe Orizatlán, Hgo. - Vecinos y padres de familia de la delegación de Huitzitzilingo, hicieron un llamado al contratista y a las autoridades correspondientes, para que se concluya el andador que conduce a la sede de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, pues aseguran tiene más de un año en abandono.
De acuerdo con lo mencionado por padres de familia que solicitaron un recorrido por el lugar, dicho andador comprende desde el panteón municipal hasta llegar a la sede, el cual en efecto está terminado en cuanto al pavimento, sin embargo, aún no cuenta con las guarniciones y las luminarias que contempla el proyecto.
"El puro pavimento del andador está terminado, pero sale lo mismo a que no estuviera porque se llena de tierra, ahorita que ha llovido se llena de lodo, se supone que era para que pudieran caminar por una zona en buen estado, y resulta que se llena de lodo cuando llueve, sale lo mismo; otra de las cosas es la falta de luminarias, urge que se termine porque los alumnos entran a clase este 7 de agosto" indicaron.
Al realizar dicho recorrido, se pudo percatar que el andador se encuentra en malas condiciones, pues gran parte está repleto de tierra y piedras, también se informó que, padres de familia y trabajadores realizarían una faena para limpiar, sin embargo, urgen al contratista.