San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la intención de coadyuvar en la rehabilitación de las personas, la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio se ha convertido en un referente de salud para los habitantes de la región son complementarios y completos a fin de garantizar una recuperación de los pacientes que a diario se dan cita para recibir los beneficios.
Personas que acuden a este espacio a recibir sus tratamientos de rehabilitación y fisioterapia señalaron que se encuentran satisfechos con la atención que la UBR les brinda pues cuenta con el personal capacitado y con un trato digno a la población que acude al lugar.
Además de los servicios de terapia y rehabilitación también se ofertan servicios médicos a fin de coadyubar con las necesidades de la población más necesitada del municipio ya que algunas veces ven en estos espacios la facilidad para acudir a recibir una atención integral.
Finalmente, autoridades municipales invitaron a la población a hacer uso de este espacio público y de los diversos servicios que aquí se prestan ya que en el lugar encontraran una gama de actividades que mejorar la vida cotidiana de las personas que a diario reciben sus terapias.