San Felipe Orizatlán, Hgo. - A fin de garantizar la seguridad de la población que acudirá a disfrutar de la feria de este municipio y que dará inicio este sábado, la alcaldesa Erika Saab Lara, junto a Héctor Manuel Hilario, Coordinador regional de Protección Civil de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, verificaron los últimos detalles en el recinto ferial en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Ahí, la Alcaldesa recorrió junto al funcionario, todo el espacio que albergará la feria, así como también se estuvo supervisando la instalación de los juegos mecánicos que se colocarán en esta ocasión y así garantizar que no haya algún incidente que pueda poner en peligro a los ciudadanos y visitantes que estarán en Orizatlán.
Durante el trayecto y la supervisión, tocaron temas como salida de emergencia, punto de reunión, colocación de extintores, así como supervisión de las instalaciones de la línea eléctrica, en la reunión también se destacó el tema sobre la seguridad, para ello se instalarán filtros en las entradas y salidas, y se contará con el apoyo de policías de otros municipios para poder darse abasto, así como también habrá operativos en las entradas al municipio.
"La intención es que se cubran todas las necesidades para que podamos desarrollar una feria tranquila, en armonía y en un ambiente familiar, que no haya problemas y podamos culminar con un saldo blanco en esta edición de la feria 2023, los invitamos a que vengan y disfruten de todo lo que se tiene preparado" señaló la alcaldesa.