San Felipe Orizatlán, Hgo. - Gracias al trabajo coordinado entre personal y voluntariado del Sistema Municipal DIF con el programa de Ayudas Funcionales del área de Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas estándar y especial, bastones y muletas, logrando beneficiar a más de 20 orizatlenses.
De acuerdo con lo mencionado por Cesar Raúl Becerra, presidente del Sistema Municipal DIF, fue a través de gestiones de la alcaldesa Erika Saab Lara ante el voluntariado del DIF estatal y la beneficencia pública, gracias a ello se logró traer estos apoyos a quienes más lo necesitan y así ayudar en mejorar su calidad de vida.
Añadió que, gracias a las arduas gestiones, en días pasados se entregaron auxiliares auditivos a beneficiados del programa, el domingo 01 de octubre, siendo sede el municipio de Atlapexco, apoyando a quienes de manera urgente necesitaban de estos apoyos.
"Reafirmamos el compromiso de brindarles una mejor calidad de vida a las familias de San Felipe Orizatlán, seguiremos buscando y tocando las puertas, agradecemos el compromiso de Edda Vite con nuestra gente, y de nuestro gobernador por no dejarnos solos ante estas gestiones que son de mucha ayuda" concluyó el presidente del DIF municipal.