San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la intención de permanecer atentos a las emergencias que se puedan presentar en esta temporada vacacional, autoridades municipales y estatales trabajan en coordinación con un módulo de auxilio turístico en donde se tienen al menos cuatro patrullas y una ambulancia listas para la atención de la población.
El módulo fue ubicado a las afueras de la cabecera municipal sobre la carretera Álamo-Tamazunchale a la altura de la entrada a la carretera que conduce a Huitzitzilingo a unos metros de la caseta de inspección fitosanitaria, en donde se colocó una lona con el número de emergencias 911.
Autoridades policiales destacaron que en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Protección Civil, los cuales permanecen al pendiente de los diversos reportes que se pudieran presentar ante alguna emergencia.
Finalmente se dio a conocer que en las actividades también participan elementos de la Guardia Nacional quienes recorren las carreteras de manera constante y lo propio realizaran los elementos policiacos en motocicletas, a fin de orientar a turistas que visitan el municipio.