San Felipe Orizatlán, Hgo. - En el marco del Día mundial contra el Tabaquismo, el gobierno municipal en cabeza de la alcaldesa Erika Saab Lara llevó a cabo la instalación de señaléticas que indican los lugares libres de humo de tabaco, así como los que están permitidos para poder fumar.
Por ello, a través del área de Movilidad, Comercio y Abasto se llevó a cabo la colocación de señalización y letreros para indicar espacios 100% libres de humo de tabaco y emisiones, con base en el oficio 002409 emitido por la Secretaría de Salud y COPRESEH.
La alcaldesa Erika Saab Lara señaló que, estás acciones son con el objetivo de proteger la salud de las personas no consumidoras de productos de tabaco y nicotina, por ello pidió a todos los que son consumidores de este producto a que respeten dichas señaléticas.
Agregó que, se debe de comenzar a concientizar sobre el grave daño que provoca el cigarro a la salud, pero también la contaminación que las colillas pueden generar es así como dijo que, es mejor que se opte por una vida saludable.