Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - En un hecho sin precedentes, 96 escuelas de este municipio han sido beneficiadas con una inversión histórica destinada a mejorar su infraestructura y equipamiento. Gracias al esfuerzo conjunto del alcalde Dr. Escamilla y la Asamblea Municipal, que donó el 50% de su dieta, han logrado transformar la realidad educativa de miles de estudiantes.
La entrega de equipos como bocinas, pantallas y aires acondicionados, además de material didáctico, representa un paso significativo hacia una educación de calidad. Con esta acción, las autoridades municipales demuestran su compromiso con el futuro de las nuevas generaciones.
El presidente municipal agradeció a la asamblea municipal por su apoyo y donación, así como a los profesores y padres de familia por su colaboración. Finalmente, destacó que "juntos podemos hacer una gran diferencia y crear un lugar mejor para nuestros hijos e hijas en San Felipe".
Parece importante evento se tuvo la presencia de integrantes de la asamblea municipal así como del presidente municipal Carlos César Pérez Escamilla quienes coincidieron en destacar la importancia de invertir en la educación del municipio para tener una sociedad mejor, pero sobre todo para brindar nuevas oportunidades para los habitantes de este municipio, principalmente la niñez y la juventud.