San Felipe Orizatlán, Hgo. - Apoyando el deporte en el municipio y la recreación en niños, se llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol como parte de las actividades de vacaciones en este municipio, donde se tuvo la participación de diversos equipos que compitieron sanamente.
Al asegurar que las diferentes formas de expresión del deporte en este municipio son valoradas, el Gobierno Municipal realizó un torneo de futbol categoría infantil, con lo que se busca que los niños que aún se encuentran de vacaciones tengan espacios de esparcimiento.
Asimismo, personal del Ayuntamiento señaló que las actividades tienen la firme intención de fomentar la sana convivencia y el deporte en niños del municipio, esto al considerar que este tipo de acciones son beneficiosas para la población y brindan una alternativa para que los infantes se distraigan en esta temporada.
Funcionarios señalaron que, se seguirán realizando actividades en lo que resta de los días de vacaciones como parte de la programación y que tiene como intención fomentar lazos de amistad entre los turistas que visitan este municipio de la Huasteca.