San Felipe Orizatlán, Hgo. - A fin de tener funcionarios mejor preparados a ante cualquier eventualidad que se presente en sus respectivas áreas, el pasado inicio de semana la alcaldesa Erika Saab Lara, junto a sus colaboradores, asistieron a una importante capacitación de Conagua.
Fue el pasado lunes, cuando la Edil junto a José Luis González Rodríguez, director de Protección Civil, personal de Servicios Municipales y Obras Públicas, acudieron al Curso-Taller de "Implementación de metodología de los 8 pasos para la formulación de planes para la reducción de riesgo de desastre por inundación de México" en el municipio de Atlapexco.
Ahí se les explicó que dicha capacitación es con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos y herramientas para la prevención y atención de posibles inundaciones pluviales que se presenten en el Municipio.
Por su parte, Saab Lara, destacó que esta capacitación es de suma importancia para el personal a su cargo, pues su gobierno mantiene el fuerte compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de los orizatlenses.