San Felipe Orizatlán, Hgo. - Más un centenar de jóvenes se dieron cita en la zona Centro de la cabecera municipal a fin de disfrutar del Color Fest y Fiesta de Espuma, como parte de las festividades culturales que se viven por el periodo vacacional de semana santa en donde se busca la sana convivencia y la diversidad de actividades para atender a todos los sectores poblacionales.
Continuando con las actividades para celebrar esta temporada vacacional en compañía de quienes visitan el municipio y para los mismos habitantes, el Gobierno Municipal realizó la tarde del sábado el Color Fest y la Fiesta de Espuma, así como la presentación de un Dj y música de moda que disfrutaron un importante número de personas.
Mas de un centenar de adolescentes se dieron cita en la zona Centro de esta cabecera municipal a fin de disfrutar de estas festividades, en donde tras un día caluroso participaron en la fiesta de espuma, bailando al ritmo de la música de actualidad que amenizó el lugar, prolongándose por varias horas esta actividad.
Finalmente, autoridades municipales señalaron que estas actividades buscan fortalecer los lasos de la sana convivencia entre los habitantes del municipio y los turistas que visitan la región a fin de hermanar los pueblos y dejar un precedente y que este tipo de actividades detonen el turismo.