Rodrigo Hernández
San Felipe Orizatlán, Hgo.-En una clara demostración de su compromiso con la transparencia y el adecuado manejo de los recursos públicos, el Gobierno del Municipio de San Felipe Orizatlán, bajo el liderazgo de la Presidenta Municipal, Erika Saab Lara, destaca por su desempeño en el ejercicio de rendición de cuentas, basado en los rigurosos lineamientos establecidos por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).
Desde el inicio de su mandato, la Alcaldesa ha hecho hincapié en la importancia de la transparencia y la responsabilidad en la administración de los recursos públicos.
Como muestra de este compromiso, el Gobierno Municipal ha respondido de manera exhaustiva y puntual a cada requerimiento emitido por la ASEH, cumpliendo a cabalidad con las solicitudes y disposiciones presentadas desde el primer día de su gestión.
Es así como San Felipe Orizatlán figura entre los 11 Organismos que, según el informe presentado por la ASEH ante legisladores del Congreso del Estado de Hidalgo, alcanzaron una calificación perfecta en su ejercicio de rendición de cuentas. Este logro no solo refleja el esfuerzo continuo del gobierno municipal por mantener la transparencia en todas sus operaciones, sino también su compromiso con el buen uso de los recursos en beneficio de la comunidad.
De igual manera, se convierte en un ejemplo de cumplimiento con la rendición de cuentas y la transparencia en la administración pública, y esta distinción otorgada por la ASEH refuerza su posición como un referente a nivel estatal en la gestión eficiente y responsable de los recursos públicos.