San Felipe Orizatlán, Hgo. - La falta de conciencia vial pone en peligro la vida de infantes que de manera constante son trasladados en motocicletas sin las medidas de precaución necesarias, así como con sobrecupo por lo que es necesario que elementos de Tránsito Municipal apliquen una respectiva sanción.
Testigos destacaron que, es común ver sobre las principales calles motocicletas con exceso de personas, muchas veces menores de edad que según el reglamento de Tránsito Estatal no deberían de viajar en este tipo de unidades al considerarse de máximo riesgo.
Mencionaron que, desgraciadamente no se tienen sanciones verdaderas por parte de Tránsito hacia los motociclistas que infringen el reglamento, lo que ha permitido que de manera constante se violente la ley y que en los accidentes en donde se ven involucradas estas unidades, muchas veces se encuentran menores de edad lesionados
Finalmente, señalaron que es urgente que la autoridad municipal y estatal tome medidas para que la población haga conciencia sobre el uso del casco de seguridad al momento de manejar estas unidades de dos ruedas.