San Felipe Orizatlán, Hgo. - Una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se vivió en este municipio, luego de que se reportara a una persona tirada a un costado de la carretera nacional a la altura de la colonia el Llano donde se pedía el apoyo también de la Dirección de Protección Civil Municipal.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando a los números de emergencias del corporativo policiaco llegó la llamada que solicitaba la intervención de los cuerpos de auxilio, pues aseguraban una persona se encontraba inerte a un costado de la vía federal Álamo-Tamazunchale.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil quienes realizaron las indagatorias cerciorándose de que la persona se encontraba con signos vitales presentes y que al ser movilizado reaccionó, por lo que se percataron que se encontraba con algún grado de intoxicación etílica.
Finalmente, la persona fue invitada a retirarse del lugar, pues aún y cuando este se encontraba acostado bajo la sombra de un árbol lo caliente del pavimento representaba un peligro para este ciudadano, por lo que después de varios minutos se retiró a bordo de su bicicleta.