San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de evitar que haya más componentes o metales de electrónicos que ya no están en uso y que puedan dañar al medio ambiente, se estará llevando a cabo una campaña de reciclaje de aparatos electrónicos, por lo que invitan a la población a ser partícipe de esta acción y así evitar que se siga dañando al planeta.
De acuerdo con lo informado por el área de Ecología, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno del estado, se estará llevando a cabo esta campaña denominada "Reciclando transformamos Hidalgo", del 25 al 31 de octubre.
Los productos que podrán reciclar son discos duros, celulares, teléfonos fijos, radios, laptops, conmutadores, consolas de videojuegos, tabletas, cables, accesorios, cargadores, mouse, teclados, cámaras, microondas, baterías de celulares, baterías portátiles, televisores, dvds, entre otros.
El centro de acopio estará instalado en las oficinas del departamento de Ecología, ubicadas en la presidencia municipal y se recibirá en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; es importante que la población participe y recicle estos aparatos.