San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de apoyar a las familias más vulnerables que viven en zonas marginadas de este municipio, el Sistema Municipal DIF en coordinación con el área de PAMAR invitan a la población orizatlense a sumarse a una importante campaña para apoyar a niños y adolescentes.
De acuerdo con lo informado por el personal del Sistema DIF, se trata de la colecta denominada "Corazones que Abrigan", donde los que gusten apoyar, solo tienen que donar una prenda de vestir de talla de 6 a 17 años de edad, en buenas condiciones, puede ser desde playeras de manga larga, sudaderas, pants o chamarras.
Para ello, quienes gusten participar en esta campaña, pueden acudir a las instalaciones de SMDIF en horario de ocho y media de la mañana las seis de la tarde, todo lo recaudado será donado a las y los niños de las comunidades más vulnerables.
"Los invitamos a que vengan, aporten y así se contribuyen con las familias orizatlenses que más lo necesitan, no todos estamos en las mismas condiciones y que mejor poder contribuir un poco si tenemos para donar" indicaron.