Instauran Centro de Servicios integrales

Puedes Compartir en:
Por: Benjamín Viniegra M.Fecha: 09/24/2021 09:00 A.M.
Erika Saab lo inauguró ya que beneficiarán al sector ganadero de la región

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con la finalidad de beneficiar al sector ganadero, se instauró el Centro de Servicios Integrales en la comunidad de las Piedras.

En la entrada de la población que es el crucero con el municipio veracruzano, la presidenta municipal Erika Saab Lara llevó a cabo la inauguración de la caseta donde se estableció este centro, donde estuvieron presentes los presidentes del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Hidalgo A. C., Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional y el de la Asociación Ganadera Local.

Esto se llevó a cabo tras varios años de luchar y sin poder concretarse, lo cual pudo lograrse al colaborar estrechamente el sector ganadero con el Ayuntamiento y con ello poder mejorar la ganadería del municipio de forma genética, cría de ganado para su exportación y comercio.

La munícipe Erika Saab agradeció los trabajos conjuntos con Manolo Gabriel del Toro, Augusto Cesar Parra Oviedo y Cesar Moisés Medina presidentes respectivos de la CEFPPHGO, de la UGR y de la AGL en conjunto de sus agremiados

La Presidenta Erika Saab Lara, agradeció el trabajo en conjunto de Manolo Gabriel del Toro, Augusto Cesar Parra Oviedo y Cesar Moisés Medina, presidentes respectivos de la CEFPPHGO, de la UGR y de la AGL, y sus agremiados; y recalcó que de esta manera ya no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal a realizar sus trámites.

Por lo que los ganaderos agradecieron a las autoridades municipales el apoyo recibido, así como a sus acompañantes del cabildo y vecinos de distintos pueblos.