Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la intención de apoyar a la población vulnerable, personal de la Dirección de Protección Civil anunció la instalación de un albergue temporal en las instalaciones del centro gerontológico en donde dijeron aquellas personas que lo requieran pueden acudir para que se les brinde un espacio digno en donde pernoctar.
Al respecto personal de esta dependencia destacó que desde hace algunos días fue instalado un albergue temporal en las instalaciones del centro gerontológico con la intención de atender a la población vulnerable y en situación de calle que habita en este municipio debido a las bajas temperaturas y lluvias que se han estado presentando.
Así mismo destacó que, en el lugar se cuenta con espacios dignos para que quienes utilicen este servicio puedan descansar, además mencionó que también se les ofrece alimentos, así como todos los servicios necesarios, colchonetas, almohadas y cobijas, con lo que se garantiza un espacio para atención a las personas más vulnerables.
Finalmente, personal de Protección Civil Municipal pidió a la población que en caso de conocer a algún individuo en situación de calle que requiera este tipo de apoyo lo reporten de manera puntual y oportuna para que se brinde todas las atenciones, y con ello se garantice su seguridad durante esta temporada en la que las temperaturas han descendido de manera considerable.