San Felipe Orizatlán, Hgo. - Luego de muchos esfuerzos, habitantes y autoridades de la comunidad de Palma Sola, vieron por fin terminada una de las obras más importantes para la localidad, como lo es la iglesia, misma que fue inaugurada por el propio obispo de la diócesis de Huejutla, José Iraís Acosta.
Fue el pasado jueves, cuando los habitantes de la citada comunidad, acompañados de las autoridades municipales, encabezados por la alcaldesa Erika Saab Lara, acudieron para participar en la misa de acción de gracias en la nueva iglesia de la localidad, la cual con mucho esfuerzo y con el apoyo de benefactores logró consolidarse.
La alcaldesa Erika Saab, indicó, – "con mucho gusto asistimos a la inauguración de la iglesia en la localidad de Palma Sola, un trabajo en conjunto siempre llegará a grandes resultados, por ello, felicitamos a los vecinos de dicha comunidad por finalizar esta obra que sin duda es para todas y todos".
Posteriormente, los ahí presentes acompañados con el señor obispo, compartieron el pan y la sal, no sin antes agradecer a todos los que hicieron posible lograr ver realizada la construcción de la iglesia.