San Felipe Orizatlán, Hgo. - Mediante la construcción de un andador seguro y de la fachada principal de la Escuela Secundaria Técnica de la cabecera municipal se busca mejorar la seguridad de cientos de alumnos que a diario tienen que caminar a borde de carretera para poder llegar a su institución educativa, lo que garantizara un espacio digno y seguro para los menores de edad.
Mediante la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal se dio a conocer el importante avance con el que cuenta esta obra pública que se aplica en las instalaciones de la escuela secundaria técnica general 7, Guadalupe Victoria en donde se construye un andador, así como la entrada principal a la institución.
Esta obra pública habrá de beneficiar a un número importante de alumnos, así como a las madres de familia que a diario acuden a la institución, garantizando para ellos un espacio seguro para poder caminar alejados de los vehículos, ya que en la actualidad tienen que deambular por la carretera lo que los expone a muchos peligros.
Se dio a conocer que estas acciones son compromiso de la alcaldesa, Erika Saab Lara, con padres de familia de referida escuela, quienes durante años han solicitado espacios dignos para el caminar de sus hijos, así como la seguridad al momento de cruzar la carretera estatal, situación que hasta este momento se ha cumplido al estar elementos de la Policía Municipal todos los días dando vialidad en referido sector para evitar algún accidente.