San Felipe Orizatlán, Hgo. - Dio inicio el evento cívico en la explanada municipal, en donde estuvo presente la alcaldesa Erika Saab Lara, acompañada de la H. Asamblea Municipal, así como autoridades regionales, educativas, personal del Ayuntamiento y público en general, iniciando con los honores a la bandera y continuó con participaciones culturales por parte de los centros educativos, fue así como comenzó la celebración del 153 aniversario de la erección de San Felipe Orizatlán.
Para continuar con el festejo, en punto de las 18 horas se realizó el arreamiento de bandera, posteriormente, se llevaron a cabo las participaciones artísticas y culturales por parte del SNTE Sección XV, con demostraciones de canto, danza y pintura.
Además, leyeron una reseña de la historia del municipio, que hablaba de su fundación, quienes fueron las primeras autoridades y como ha sido la transformación del municipio con el paso de los años.
En su mensaje, la alcaldesa Erika Saab Lara, agradeció la presencia de las autoridades, docentes, invitados especiales, así como a los alumnos, quienes fueron partícipes de estas actividades y a todos los presentes.
En este sentido, la edil reconoció la importancia de fortalecer y reforzar la identidad del pueblo Orizatlense, y expresó sentirse muy orgullosa de pertenecer y crecer en este municipio, que sin duda es rico no solo en cultura, tradición y gastronomía, sino en la calidez de su gente que es una característica que distingue a este pueblo, por lo que invitó a todas y todos a seguir trabajando unidos por y para el municipio.