San Felipe Orizatlán, Hgo. - Fuerte movilización policiaca generó el reporte de una persona tirada a orillas de la carretera nacional Álamo-Tamazunchale a la altura de los semáforos esto luego del peligro que representaba al encontrarse muy cerca del arroyo vehicular, aunque después de la revisión se dio a conocer que el masculino presentaba cierto grado de intoxicación etílica.
Fue la tarde del martes cuando por diversos canales de comunicación se dio a conocer a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la presencia de un masculino que se encontraba tirado cerca del paso vehicular de mencionada arteria, exponiéndose a ser atropellado.
Rápidamente al lugar arribaron elementos policiales quienes realizaron una inspección del lugar y al entablar comunicación con la persona se percataron de que presentaba aliento alcohólico y que al andar bajo los influjos de las bebidas embriagantes se habría quedado dormido en esta vialidad.
Los uniformados a fin de resguardar la integridad física del masculino de aproximadamente 45 años de edad, lo colocaron en un lugar seguro y pidieron al C2 mantener una constante vigilancia mediante las cámaras de esta persona a fin de garantizar su seguridad y la de los automovilistas que transitaban por el lugar.